lunes, 30 de marzo de 2009

Camila Velasco


Camila Velasco es una joven modelo de 20 años, hija del ex periodista Sergio Velasco Ferrero y la abogado María Eugenia Zorzenón. Estudia Ingeniería en la UTN, y su padre no esta muy de acuerdo con su carrera como modelo.

Camila Velasco, fue la tapa de la Revista Playboy del mes de mayo del año pasado.

Bajo el título de “Lolita Reloaded”, esta joven de entonces 19 años se atrevió a posar completamente desnuda para mostrar su lolas recientemente operadas.

Camila Velasco desnuda playboy
Camila Velasco desnuda playboy
Camila Velasco desnuda playboy
Camila Velasco desnuda playboy
Camila Velasco desnuda playboy


Con una imagen sexy, pero a la vez aniñada, Camila se dejó fotografiar sobre un triciclo. Se trata de una foto muy sugerente donde muestra su delantera pero deja su parte más íntima resguardada a la imaginación de los lectores.

No es la primera vez que la modelo realiza un producción super hot. La última vez fue en la Revista Maxim: “No creo que dé en las fotos como una chica sexy, más bien doy una cosa dulce, ¿no?” se preguntaba en esa ocasión. Allí fue un poco más recatada y no se animó a mostrar tanto.

Evangelina Anderson




Evangelina Paterno, más conocida por su seudónimo Evangelina Anderson, nacida en Buenos Aires, el 23 de julio de 1984 es una vedette y actriz argentina.

Su carrera comenzó a los 16 años como bailarina de Pasión de Sábado, aunque debutó como vedette de la mano de Jorge Corona en el año 2004. Ese año fue rebautizada como Evangelina Ánderson, por la similitud con la actriz Pamela Anderson, la protagonista de Baywatch.

En el 2006 entró a formar parte de las chicas de Gerardo Sofovich, incorporándose al elenco de "Soltero... ¡y con dos viudas!" y también participó en el teatro en Villa Carlos Paz, con la obra "La revista de Gerardo".

Ha sido tapa de numerosas revistas masculinas, como "Maxim", "Hombre" y "Playboy", mostrando su cuerpo.


Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Wallpaper de Evangelina Anderson


Evangelina Anderson

Mas fondos de pantalla de Evangelina Anderson


Fotos de Pamela Anderson


Pamela Anderson
Pamela Anderson

Mike Amigorena


Mike Amigorena
Biografía

Nació en Maipú, Mendoza, el 30 de mayo de 1972, de ascendencia italiana por parte materna y vasca por parte paterna, tiene dos hermanas mayores: Graciela y Lilet. Fue un niño problemático, repitió tres veces cuarto año de la escuela secundaria y fue expulsado de varios colegios.

En el año 1992, a los 19 años y en búsqueda de un futuro como actor, se estableció en una casa de inquilinato de Buenos Aires y para mantenerse comenzó a realizar diversos trabajos, entre ellos repartidor de pizzas, telemarketer, cadete, promotor y modelo.

Estudió teatro con Santiago Doria pero abandonó una vez culminado el primer año. A mediados de los ‘90 recomenzó sus estudios, esta vez con Alfredo Zemma en la escuela de la Asociación Argentina de Actores y posteriormente tomó clases de clown, bufón y máscara neutra con Cristina Moreira. En el año 1998 realiza su primer trabajo como actor en la obra Despertar de primavera, de Frank Wedekind.

Dice que siempre le gustó actuar, desde que era niño le ponía voces a los muñecos o imitaba a personajes. Reconoce que nunca le gustó estudiar, pero dice que de haberlo hecho habría sido médico forense porque le fascina la anatomía.

Tiene una banda, llamada "Ambulancia" junto a Victor Malagrino, Luciano Bonnano, Muriel Santa Ana, Mariano Torre, Julián Vilar y el productor Segio D'angelo. Hacen corvers y también temas propios, Mike canta vestido de mujer. Se presentan los viernes a la medianoche en Velma Café. Fue elegido por el director Francis Ford Coppola para grabar "Tetro" una película realizada en Argentina con muchos actores argentinos como Leticia Brédice y Sofía Gala, entre otros. Es admirador de las políticas de mano dura.

Actualmente a declarado publicamente una relación amorosa con su compañera en Los Exitosos Pells, Carla Peterson, con quien se mudó el mes pasado.

wikipedia

Charly García “Tengo ganas de volver a los escenarios”


Luce más gordo, con unos diez kilos más sobre su delgada figura de siempre, pero mucho más tranquilo y feliz que en el pasado. En el reencuentro con este cronista, después de transcurrido más de un año desde la última entrevista que concedió a GENTE, se mostró más que afectuoso: “¿Cómo estás, qué bueno verte”, expresó cordial, a manera de saludo.

-¿Y vos Charly, da alegría volver a encontrarte?
-Me siento muy bien, muy recuperado, trabajando mucho con la música.

-¿Y cómo te trata tu amigo Palito Ortega?
-Bárbaro, en lo de Palito me siento como si estuviera en Disneylandia. Tiene un estudio de grabación increíble con todos los chiches. Estoy muy feliz allá. Es un paraíso. El me demostró que es un verdadero amigo, un grande, y su familia me hace sentir a cada instante que me quiere. ¿Qué más puedo pedir?

-Me comentaron que tiene un par de cocineras tucumanas...
-Que hacen unas empanadas buenísimas, je.

-¿Es cierto que no parás de componer?
-Sí, me la paso la mayor parte del tiempo haciendo música. El lugar me contagia, me da muchas ganas, vivo para eso.

-¿Y es verdad que vas a sacar un nuevo disco?
-Estoy poniendo mucho esfuerzo en eso. Va bien la cosa, espero que en un futuro no muy lejano se pueda concretar.

-Se dijo que también dedicás tiempo a hacer ejercicio.
-Salgo a caminar, corro un poco, me gusta porque todo se ve muy lindo allá.

Después de estar internado casi tres meses en un par de clínicas psiquiátricas, García parece haber encontrado la paz en la casa que Ramón Ortega tiene en Luján. Allí, en Mi Negrita, recibe la contención necesaria, tiene asistencia médica permanente y lucha por recuperarse definitivamente. Todavía no se habla de plazos para el alta definitiva, pero los profesionales que lo atienden y la gente que lo quiere bien y lo rodea son optimistas. Ahora luce siempre muy arreglado, pero con onda. Su amigo Nicolás Cuño le provee la indumentaria de Key Biscayne. Digamos que la marca lo viste de pies a cabeza. El viernes, cuando fue a ver a Antonio Gasalla al teatro, eligió un look informal: saco, camisa fuera del jean y corbata. Para el show de Peter Gabriel usó un impecable traje oscuro.

Además se está tratando la artrosis en sus dedos y el vitiligo. No es todo, ya comenzó un tratamiento en la clínica Fleni que apunta a todo lo que tenga que ver con la memoria, el pensamiento y la creación.

-Se comenta que te estás preparando para volver a sorprender al público.
-Hoy estoy componiendo que es lo que más me gusta. Lo otro ya llegará porque me estoy portando muy bien.

-¿Extrañás tu departamento de Palermo?
-Me dijeron que lo están arreglando para cuando vuelva. Pero te confieso algo: en lo de Palito me hacen sentir mejor que en mi casa.



Por Miguel Braillard Fotos: Maximiliano Vernazza. Gente

miércoles, 25 de marzo de 2009

Soledad Silveyra presentará Televisión por la identidad


Leyendo la carta que Chicha Mariani (una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo) le escribió a su nieta Clara Anahí, Soledad Silveyra presentará el envío de hoy de Televisión por la identidad.Telefe pondrá al aire el último capítulo del premiado trabajo.


Cancion de Marco Antonio Solís para las hijas de Maradona


En la tarde del lunes se llevó a cabo en el Hotel Hyatt un encuentro del reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís con la prensa para charlar sobre la gira que lo tiene en Argentina desde hace un mes recorriendo el país de sur a norte, donde ya fue visto por más de 40.000 espectadores.

Claro que la conclusión de este recorrido serán los cuatro shows que brindará en el estadio Luna Park los días 27, 28 de marzo, 1º y 2 de abril, donde volverá a cantarle al amor presentando su nuevo material discográfico "No Molestar", como también repasará todos sus éxitos...

En tanto, no pudo evitar hablar de Diego Armando Maradona, confesó que es muy fanático del ídolo y también muy amigo.

Allí reconoció la canción que, en su anterior visita el actual Director Técnico de la Selección de Fútbol Argentina, le pidió que le escriba para dedicársela a sus hijas Dalma y Giannina, ya está lista para que Diego la escuche y le ponga título si es que le gusta.

Por otro lado, se supo que el "10" habría confirmado su presencia en alguno de los shows que Solis hará en el Luna Park.

Gastón Ricaud y Brenda Gandini en El Hombre Araña


Brenda Gandini será protagonista de una obra de teatro para chicos



Gastón Ricaud

Un nuevo espectáculo para chicos se estrenará en el mes de mayo en el teatro Coliseo. Los protagonistas serán Gastón Ricaud, Brenda Gandini y Carlos Belloso. La obra se llamará “Hombre araña, acción y aventura”.

Brenda Gandini

El show cuenta con una gran puesta en escena, y tendrá escenas de lucha, vuelos, acrobacias, explosiones y efectos especiales. Los protagonistas ya se están preparando a full. Por supuesto, Gastón Ricaud hará de Peter Parker y se pondrá en la piel del Hombre Araña para defender a los habitantes de la ciudad de los villanos. Brenda Gandini será su amor en la obra y Carlos Belloso, uno de los ladrones a derrotar.

lunes, 23 de marzo de 2009

Estos son los Primeros Nominados de Operacion triunfo 2009


Como ya seguramente todos sabemos , Jhoana Pablo y Maite fueron los primeros nominados de Operacion triunfo 2009, recuerda que si quieres votar a uno , tu voto es negativo es decir se vota para eliminar a algunos de los 3. ¿ Quien crees que se va a ir ?


Liz Solari debuto en teatro


Liz Solari

Liz debutó como actriz esta semana en la novela “Champs 12”, que se emite por América a las 20 hs. Y parece que en ese rol es en el que se siente más cómoda, ya que afirmó que se cansó del modelaje.



Además, la rubia aseguró que su carrera arriba de las pasarelas simplemente se le dio. Y que el hecho de vivir afuera la ayudó para aprender.

Y para dejar en claro que su nueva profesión le encanta, Liz finalizó que cuando está interpretando se siente “en el mejor momento del día”.

sábado, 21 de marzo de 2009

Fotos de Catherine Fulop


Catherine Fulop, actriz venezolana nacida en Caracas. Su nombre completo es Catherine Amanda Fulop García. Es quinta hija de una familia de 6 hermanas y un hermano. Actualmente reside en Buenos Aires, Argentina. Ha estado casada con Fernando Carrillo, actor venezolano con el que compartió protagonismo en varias telenovelas. Actualmente es la esposa de Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini, con quien tiene dos hijas, Oriana Gabriela y Tiziana.

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Todas las fotos de Catherine Fulop. Catherine se desnuda para las
cámaras y la tenés en estas fotos.

Charly y Palito fueron a ver la obra de Antonio Gasalla


El músico y el ex gobernador de Tucumán asistieron a la función de Más respeto que soy tu madre, en el Teatro Metropolitan. A Charly se lo vio bien, pero no hizo declaraciones a la prensa.

Charly García hizo su primera aparición pública después de varios meses en recuperación, que pasó en la quinta que tiene el Ramón "Palito" Ortega en la localidad bonaerense de Luján.

"Disfrutamos mucho del espectáculo", expresó el ex gobernador de Tucumán al salir de Teatro Metropolitan I, luego de ver una función de Más respeto que soy tu madre, la obra teatral de Antonio Gasalla.

Charly se subió rápidamente al auto y no hizo declaraciones a la prensa. Pero se lo vio con buen semblante, y menos flaco que en sus últimas apariciones.



jueves, 19 de marzo de 2009

AM y Sabor a mi debutarian el mismo dia


El 25 de marzo no sólo debutaría en la pantalla de Telefe AM – Antes del Mediodía sino que comenzaría también la temporada 2009 de Sabor a mi, el programa que conduce Maru Botana junto a Diego Perez.Ambos ciclos debutarán este año con escenografía renovada.


miércoles, 18 de marzo de 2009

Carta de CIRO PERTUSI a attaque 77



Querida Familia ATTAQUE:

Luego de un largo periodo de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77.

Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevo a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 AÑOS, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto.

Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad.

Junto a Mariano, Leo y Luciano, crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro “STAFF-familia en gira”: Manager, técnicos, Asistentes, Escenográfos, Discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera.

Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy conciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojala sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad.

¡¡Gracias por todos estos años y Felicidades a todos!!

CIRO PERTUSI

domingo, 15 de marzo de 2009

Hoy Comienza " Operación Triunfo 2009 "


El canal lanzará una nueva temporada del concurso de canto, bajo la conducción de Marley. Los participantes vivirán cuatro meses en una casa del barrio de Martinez. Este domingo a las 21.45 bajo la conducción de Marley, de una nueva temporada del concurso de canto "Operación Triunfo".

Marley relató en una entrevista con Télam que la inminente edición de 'Operación Triunfo' "es distinta a los anteriores, porque además de importar lo artístico, va a ser importante la convivencia en la Academia ya que los participantes tendrán que votarse entre ellos".

"Este año -agregó- los participantes tendrán que prestarle especial atención a las relaciones humanas, a la forma en que convivan y se traten entre ellos".

En el lugar que supo ganarse en el segundo semestre del 2008 'Talento Argentino', Telefé reeditará el "reality" de canto, que supo darle buenos dividendos a la TV, pero no a la industria discográfica.

La TV supo cosechar buenas mediciones con estos concursos, pero las discográficas prestaron poca atención a los artistas surgidos allí, ya que únicamente editó un disco sin promoción que murió en la batea de ofertas.

"Operación Triunfo" durará cuatro meses y la idea de Telefé es que ese horario nocturno de los domingos luego sea ocupado por "Talento Argentino", otro "reality" pero animado por Mariano Peluffo.

La nueva entrega contempla que en la primera gala cantarán 24 chicos y allí será el jurado el que decida quiénes entran a la Academia, ubicada en los estudios de Martínez.

Los participantes vivirán allí donde estarán aislados del mundo exterior y sólo tendrán contacto con los coaches y profesores.

En las galas, los participantes verán el show desde un plasma, luego de cada interpretación el Jurado les hará una devolución, y al finalizar todas las performances, comenzará el proceso de nominaciones.

El sistema de nominaciones contempla que los participantes deberán votar a un compañero para que deje la Academia, y los participantes más votados quedarán nominados. Una vez definidos los participantes nominados por sus compañeros, el jurado nominará a otros dos participantes por razones artísticas.

Pero luego el jurado "salvará" a uno de los dos participantes nominados por sus compañeros, y los demás deberán esperar la votación telefónica del público. El público decidirá con su voto positivo quiénes siguen, y el participante menos votado deberá abandonar la Academia.

La emisora de las pelotitas decidió mantener a Marley al frente de "Operación Triunfo" por lo que el animador deberá esperar para saber si puede armar su show nocturno con Florencia Peña o reeditar "El muro infernal".

-¿Mirás los "realitys"?
-Sí, me gusta mucho mirarlos y a varios de ellos como "Survivor", "American Idol" y el de los chefs me los bajo por Internet. Acá miraba mucho "Gran Hermano" y además esta ya es la cuarta versión de "Operación Triunfo" que conduzco.

-¿Este año se busca que la polémica alimente el rating?

-Se busca la polémica y ver cómo es cada uno en competencia directa con alguien. Si lo nomina porque canta bien o canta mal o porque no lavó los platos. Me parece interesante agregar ese punto de vista.

-¿Le recomendarías a un amigo participar de un "reality"?

-Sí, tengo amigos que me dijeron que querían participar y les dije que hicieran el casting. De hecho, si yo no me hubiera dado a conocer con "Fax", seguro me hubiera anotado en "Gran Hermano", pero no en "Operación Triunfo" porque no sé cantar.

-¿Quiénes van a integrar el jurado?

-Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia. Son personas que saben de música y de TV y además son buena gente. Quizás en comparación con "American Idol" nos falta un jurado malo como Simon Caldwell.

-Pero mientras en Estados Unidos o España los participantes de los concursos pudieron desarrollar una carrera discográfica en Argentina eso no pasó.

-Eso depende de cada uno de los chicos, uno de los ganadores del último "Operación Triunfo", Benjamín, se fue a México, integró un grupo al que le fue bien, luego se separó y ahora él sigue allá con su proyecto solista.

Además el que decide quien gana es el público, son ellos los que elijen al ganador y después deberá bancarlo en su carrera.

-¿Qué proyecto tenés para el segundo semestre del año?

-Me gustaría que se concrete "Flor de Marley", el proyecto que tenemos con Florencia Peña para hacer un programa a la medianoche, en vivo, con humor, sketches, shows musicales y juegos.

-¿Podés volver con "El muro infernal"?

-La verdad es que no sé. "El Muro..." significó muchísima alegría y un éxito inesperado. Era un ciclo pensado para dos meses y terminó durando 11 meses y ayudando en el "prime time" del canal. Por eso seguimos trabajando y tenemos pensados nuevos juegos.



sábado, 14 de marzo de 2009

Sabatini y Navratilova jugaron partido a beneficio


tenistas Gabriela Sabatini y Martina Navratilova

Las ex tenistas Gabriela Sabatini y Martina Navratilova fueron ovacionadas hoy por unas 4.500 personas durante una exhibición que ofrecieron en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, a beneficio de una fundación dedicada a difundir las características de la enfermedad miastenia gravis.

La argentina, de 38 años, y la checo-estadounidense, de 52, que se enfrentaron oficialmente por última vez en 1994, disputaron un set que ganó la local por 6-4.

Posteriormente ambas jugaron en dobles otro set frente a las argentinas Paola Suárez y Patricia Tarabini, medallistas olímpicas en Atenas 2004, a las que vencieron por 5-4.

"La tarea de Gabriela, que apoya esta misión de dar a conocer una enfermedad poco conocida me parece maravillosa, y cuando me invitaron a venir a Buenos Aires no lo dudé ni un segundo", dijo Navratilova.

La deportista nacida en Praga, que ganó 18 torneos de Grand Slam y obtuvo 177 títulos en su carrera, fue declarada oficialmente el sábado Huésped de Honor de Buenos Aires.

Fotos Hot de Dallys Ferreira en Maxim


En las fotos de Dallys Ferreira en Maxim se la puede ver totalmente desinhibida y mostrando las seductoras curvas de su cuerpo casi desnudo. Es muy recordada por su participación en Patinando por un Sueño 2008.

Las fotos de Dallys Ferreira


Dallys Ferreira
Dallys Ferreira
Dallys Ferreira
Dallys Ferreira

viernes, 13 de marzo de 2009

Video: Alejandra Maglietti y Pamela David haciendo pilates


Este video super hot de Alejandra Maglietti y Pamela David haciendo pilates tiene un alto contenido erótico. La mejores curvas del país, exhibidas por estas bellísimas mujeres, incluso se las ve totalmente desnudas, y muestran todo lo necesario.

Video: Alejandra Maglietti y Pamela David




jueves, 12 de marzo de 2009

Mike Amigorena hará “El niño argentino” en cine


Una vez que termine de grabar Los Exitosos Pells a mediados de este año, Amigorena comenzará a filmar El niño argentino con Puenzo.

Recordemos que Mike protagonizó El niño argentino en teatro en el 2006 y 2007.

Además, el actor continúa con el éxito de su banda Ambulancia, en el ciclo de Actores en banda en el Centro Cultural Konex.

Mike-Amigorena-El-niño-argentino

Mientras tanto, Mike está avocado a lo que será su primer unipersonal y ya tiene propuestas para hacer teatro el año que viene.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Caloi fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires


caloi
El dibujante Carlos Loiseau, conocido popularmente como Caloi, fue declarado ayer ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

Durante el acto desarrollado en el Salón Dorado de la Legislatura, el diputado Christian Asinelli destacó “el compromiso y la trayectoria” de Caloi.

Ante un Salón Dorado colmado de familiares, personalidades de la cultura y legisladores, el autor de Clemente agradeció la distinción con una humorada: “Acepto no el nombre de ciudadano ilustre, sino el de ilustrador”.

En su discurso, Caloi realizó una curiosa interpretación de su oficio: “Como decía el Negro Fontanarrosa, en la división del trabajo a nosotros nos tocó la risa”.

Fuente: El Argentino.

sábado, 7 de marzo de 2009

Fotos de benjamin aguero


Como ya lo anunciabamos, llegaron las primeras fotos de Benjamín Agüero, el nieto de Maradona, e hijo del Kun Agüero.

Fueron obtenidas y publicadas por la revista Gente:

Fotos de benjamin aguero
Fotos de benjamin aguero
Fotos de benjamin aguero
anuncios chismes farandula

Etiquetas