miércoles, 29 de julio de 2009

Fotos: Jonas Brothers con Frankie en el estreno de "Ponyo"


jonas-ponyo

Los Jonas Brothers apoyaron a su pequeño hermano Frankie, asistiendo al estreno de "Ponyo".

Podemos ver que también asistió la pequeña Noah Cyrus (hermana de Miley Cyrus), ella lucía un vestido color blanco y botas negras.

De pasada los Jonas saludaron a sus fans, le dieron autógrafos y se tomaron algunas fotos con ellas

Aquí les dejo fotos:

jonas-ponyo1jonas-ponyo2jonas-ponyo3

lunes, 27 de julio de 2009

Bruce Springsteen triunfa en su concierto de Bilbao


Bruce Springsteen

El "Boss" estuvo en Bilbao dando el pistoletazo de salida para su gira española. Junto a la E Street Band, Bruce Springsteen deleitó a su público con una rutilante actuación cargada de sus clásicos

Bruce Springsteen demostró una vez más que sigue en plena forma. En su concierto de Bilbao, en el estadio de San Mamés, el Boss se ganó al público desde el primer momento. Sobre todo gracias a la interpretación de "Desde Santurce a Bilbao". La cual fue realizada por Nils Lofgren con acordeón en mano.

Después el concierto arrancó con fuerza con temas como The ties that bind, Badlands y Hungry heart. Además también se pudo escuchar Outlaw Pete. Para continuar con Working on the highway y Working on a dream. Springsteen supo mantener en todo momento al público al cien por cien. Con constantes guiños en castellano que el aforo respondía con gran entusiasmo.

En definitiva, Bruce Springsteen sigue en plena forma y ayer se pudo comprobar sin lugar a dudas. En su gira española hoy estará en San Sebastían, tocando en el Estadio de Anoeta. Para después pasar por Sevilla, Benidorm (para el jueves) y Valladolid (el sábado). Para finalmente, cerrar la gira española y europea el próximo domingo en Santiago.

Fuente: ObjetivoFamosos

sábado, 25 de julio de 2009

Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos


rafa-nadal-vuelve-a-entrenar.jpg

Se terminaron las vacaciones y cada uno a lo suyo. El tenista Rafael Nadal y su novia Xisca han puesto fin a sus románticos días de descanso y han tenido que volver a sus tareas. Después de varias semanas de descanso por una tendinitis en ambas rodillas El deportista español ha vuelto a los entrenamientos.

A comienzos de semana Rafa volvió a las canchas para comenzar con su completa recuperación luego de un largo rato sin tomar la raqueta, y que de hecho, le significó perder el puesto número uno del tenis mundial ante el suizo Roger Federer, que ganó este año el torneo de Roland Garros.

Nadal se mostró entusiasmado con volver a entrenar y ha querido enviar a sus fans un mensaje de tranquilidad. "Estoy contento por volver a entrenar, por volver a tocar una raqueta y hacer lo que me gusta. De todas maneras ha sido solamente una pequeña toma de contacto sin forzar, sólo lo justo para ver qué tal me encuentro. Hay que ser cautos aun y dentro de una semana y media sabremos más", comentó en su web.

"Aunque esté ya al cien por cien, hay que ser realistas. Lo que queda de temporada va a ser difícil porque después de haber parado un mes, que van a ser casi dos, uno pierde el ritmo de la competición mientras los otros han seguido", declaró Rafa luego de su entrenamiento en Manacor.

Rafa cuenta con volver a la competición en el torneo Masters 1000 de Montreal (Canadá), el 8 de agosto. El español, que ganó el Open de Australia a comienzos de año, espera imponerse en el Open de Estados Unidos, a finales de agosto en Flushing Meadows y convertirse nuevamente en el número uno del mundo. Su gran ventaja: solo tiene 23 años.

Eso si, el entrenamiento no es lo único que tiene en mente. Estando en Mallorca, el joven tenista puede realizar su trabajo y aún así estar cerca de su novia y su familia. Xisca, como toda estudiante, aprovecha sus vacaciones para ir a la playa con sus amigas entre las que está la hermana del deportista, Isabel.

Fuente: Albombrarosa

jueves, 23 de julio de 2009

A Shakira le gustaría dueto con Robert Pattinson


Shakira y Robert Pattison La cantante colombiana Shakira brindó una entrevista (en inglés) para MTV.com y confesó que vió "Twilight" por la grabación de videoclip "She Wolf" (Loba). Ella comentó sobre la película, pero sobre todo comentó acerca de su protagonista Robert Pattinson.

Ella dijo que le había gustado la película, pero cuando le preguntaron si su amor por la película podría tener algo que ver su protagonista, ella contestó:

"No, no, no … Estoy demasiada vieja para hablar sobre él. No puedo decir esas cosas. Quiero decir, ¿qué edad tiene 23, 24? (risas) Vas a meterme en problemas."

Shakira también confesó que había escuchado que Robert además de ser un gran actor también era un gran cantante. Entonces, cuando se le preguntó si le gustaría hacer un dueto con él ella dijo:

"He escuchado que es un gran cantante y un gran músico. Si los rumores son ciertos , por supuesto, ¿por qué no? "

Pueden ver el video desde aquí, está en inglés lo sé, pero pueden verlo para que vean como Shakira se ríe cuando habla al respecto.

martes, 21 de julio de 2009

John Mayer trae loca a Miley Cyrus


miley-cyrus

Efectivamente, Miley Cyrus está creciendo como todos los adolescentes, y ahora le gustan los hombre mayores, al menos eso dijo una persona cercana a Miley a la revista Enquirer

"Miley está creciendo demasiado rápido, ella quiere un hombre real, un hombre mayor, y es ahí donde el ganador de un Grammy, John Mayer encaja perfectamente"

Seguramente se le pasará el gusto dentro de poco, como cuando dijo que Zac Efron estaba buenísimo, ¿Quien seguirá luego?

¿Que pasó con Justin?, ¿Nick Jonas?

Fuente: GloboPop

domingo, 19 de julio de 2009

Victoria's Secret desnuda a sus modelos, a Orlando Bloom le roban y Jennifer Aniston se rie


Victoria's Secret desnuda a sus modelos, a Orlando Bloomm le roban y Jennifer Anniston se rie

Si algo tiene la firma Victoria's Secret, a parte de de sus creaciones en ropa interior y de baño, es las espectaculares modelos que siempre la representan. Pero como en este mundo de la moda la competencia no perdona y la lucha porque la marca gane en popularidad y prestigio, es brutal, hace que cada día sus creativos, tengan que estrujarse el cerebro, para que por los menos durante unos días se hable de sus creaciones y acuda la "crem de la crem" a sus desfiles, que dicho sea de paso suelen ser espectaculares.

Así que un "alarde imaginación" han desnudado a dos de sus Ángeles, que así llaman a las modelos que desfilan para ellos, Miranda Kerr y Marisa Miller, que lucen unos cuerpos dignos de ser admirados, han eliminado los sujetadores, dando prioridad a las braguitas, eso sí monisimas y llenas de glamour.

Victoria's Secret desnuda a sus modelos, a Orlando Bloomm le roban y Jennifer Anniston se rie

Cuando el catálogo se haga público, porque además de en las tiendas, también está introducido en el mundo de la venta a domicilio por catalogo, tipo Vença,

la Redoutte, etc. van a desaparecer, se va a ver más que el Interviú o el FHM

¿Cuando hagan el catálogo de sujetadores, posaran sin braguitas?

Victoria's Secret desnuda a sus modelos, a Orlando Bloomm le roban y Jennifer Anniston se rie

Y mientras Marisa kerr, estaba posando para el catálogo de Victoria's Secret, a su novio Orlando Bloom, El Pirata del Caribe más guapo, a mi entender, le han desvalijado su casa y le han robado joyas por valor aproximado de 350.000$ según unos, 500.000$ según la revista TMZ y él no declara el valor de lo sustraído, que guardaba en su caja fuerte.

La policía investiga, porque los ladrones accedieron a la mansión sin problemas de ningún tipo, se colaron por un ventana y no tuvieron problemas para acceder a la caja fuerte, claro que a lo mejor guardaba la clave, pegada en el fondo de algún cajón, como en las películas y por eso les fue tan fácil abrirla y llevarse todo su contenido.

Victoria's Secret desnuda a sus modelos, a Orlando Bloomm le roban y Jennifer Anniston se rie

La alarma la dio un familiar, ya que Orlando, estaba ausente recuperándose de un accidente de tráfico, sufrido hace un mes. al perder el control de sus coche y empotrarse contra otro, que fue causa de un despiste ¿estaría pensando en Miranda?, ya que no dio positivo ni en drogas ni alcohol.

Que allí los policías son muy mirados para estas cosas, y por muy famoso que seas, terminas esa noche entre rejas, salvo que te hayas matado o herido gravemente, que entonces te esposan a la cama del hospital.

Victoria's Secret desnuda a sus modelos, a Orlando Bloomm le roban y Jennifer Anniston se rie

La que parece no tener ningún problema, afortunadamente es Jennifer Aniston, que aparte de no encontrar el hombre de su vida, se parte de risa, no porque le hayan robado a Orlando, sino viendo como cada día que pasa le encasquetan un nuevo novio, según cuenta Gerard Bultler, su partenaire en la película Bounty Hunter, que están rodando en Nueva York, a la revista Us Weekly.

Y Gerard Bultler, precisamente, es el señalado con el dedo por todo el mundo., aunque él se haga la víctima inocente, y juegue al despiste, contando como anécdota, que Jennifer, estuvo una noche cenando con tres caballeros, y ya la liaron con los tres, y que uno de esos caballeros era él… ¡Uys,uys,uys, que disculpa más malucha Gerard!.

Victoria's Secret desnuda a sus modelos, a Orlando Bloomm le roban y Jennifer Anniston se rie

Pues no sé yo, son ya demasiado rumores, porque en el rodaje, todos se han dado cuenta de que hay mucha química entre ellos tanto dentro como fuera del plató y ya se sabe que donde hay tanta química, la explosión puede ser inminente y si añadimos que aparte del tiempo que pasan juntos en el rodaje, también se lo pasan fuera, pues puede que la cosa tenga futuro Y sino que se lo digan a ella, que la explosión de esa química, fue la que hizo caer a Brad Pitt en los brazos de Angelina Jolie, dejándola compuesta y sin novio.

Fuente: http://canalrosa.es

Marcelo Tinelli


Marcelo Hugo Tinelli nació el 1 de Abril de 1960 en la ciudad de San Carlos de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, hijo de Dino Hugo Tinelli, fallecido en el año 1971. Tuvo una humilde infancia, en la cual hasta llegó a trabajar como lustrabotas. Se mudó a la ciudad de Buenos Aires y de adolescente, estudió en el Colegio Manuel Belgrano. Fue jugador de fútbol de Divisiones Inferiores de los clubes Defensores de Belgrano y San Telmo. Pasaba sus tardes escuchando un conocido programa radial llamado "La Oral Deportiva" que se emitía por Radio Rivadavia donde comenzó trabajando como cadete.

Luego de varios años como corresponsal de campo en varios programas radiales de fútbol recibió la oportunidad para desempeñarse como periodista de deportes en el programa sabatino Badía y Compañía del conductor y locutor Juan Alberto Badía en el Canal 13 de Buenos Aires, Argentina.

Iniciando la década de los '90 recibió la oportunidad de conducir un programa de medianoche del rival Canal 11 de Buenos Aires (Telefé) dedicado a emitir "bloopers" (accidentes deportivos) que se dio en llamar Videomatch. Dicha oferta le fue realizada ante el rechazo por parte del locutor radial Gustavo Lutteral. El programa con Tinelli se transformó en un éxito que perdura - con distinto formato - hasta la fecha en la televisión argentina y fue la base sobre la que Tinelli cimentó su popularidad y fortuna.

En 1997 contrajo segundo matrimonio con Paula Robles, a quien conoció durante la conducción de "Ritmo de la Noche", siendo ella una de las integrantes del cuerpo de bailarinas del programa, a las que denominaba "Las T´ Nellys". Anteriormente estuvo casado con Soledad Aquino de quien se separó en 1993.

Desde el año 1998 organiza anualmente en la ciudad de Bolívar, la "Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli", en honor a su propio padre, en donde se recaudan fondos que son aportados al hospital de la ciudad. Cantantes como Los Nocheros, la Mona Jiménez, y otros fueron participantes de dicha maratón.

En el año 2002, organizó un equipo de volleyball llamado Bolívar Signia, el cual ganó el campeonato argentino 2002 - 2003.

Adquirió los derechos y es el conductor de Bailando por un sueño, en su versión argentina.

Es hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. En febrero del 2009 cambió su imagen pasando de tener el pelo largo a raparse completamente, y se realizó un gran tatuaje que le cubre el brazo entero y que tiene imágenes religiosas. El diseño del tatuaje fue realizado por su propia hija, Candelaria. En abril de 2009 se separó de su esposa, Paula Robles. Debutó su 20º temporada de Showmatch el 4 de mayo de 2009 con la Sección de humor en Showmatch 2009.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

NICOLAS CABRE


Nicolas Cabré, es un chico de Mataderos, barrio en el que nació el 6 de febrero de 1980 y en el que todavía vive junto a su hermano mayor Duilio, su papá taxista y su mamá auxiliar de escuela. Cuando estaba en la primaria en la escuela pública Independencia Argentina, un compañero de grado (Facundo Espinosa), le pasó el número de teléfono de una agencia de publicidad. Nicolás tenía diez años, y después de un tiempo tratando de convencer a sus padres, consiguió que lo llevaran a un casting para participar del programa infantil La ola está de Fiesta con Flavia Palmiero. Desde entonces, nunca abandonó la actuación.

Se le han atribuido numerosos romances con las mujeres mas bellas de la Argentina; Tuvo amores fugaces con la modelo Rocio Guirao Diaz y con la actriz Agustina Cordova. Y tuvo relaciones amorosas más importantes, en cuales se destacan; su noviazgo durante 3 años con la actriz Celeste Cid. En 2001 se lo vincula con la actriz Marcela Kloosterboer. Y durante Son amores con la actriz Agustina Cherri. En 2005 oficializa su romance con Florencia Torrente (modelo, hija de Araceli Gonzalez) relación que duró 3 años. En 2008 se enamora, mientras grababan juntos Por amor a vos, de la actriz y modelo Soledad Fandiño, su actual pareja.

En cine, protagonizó Fuga de cerebros, Yepeto y Déjala correr. Y en teatro hizo junto a Darío Grandinetti una versión teatral de Ardiente paciencia, de Antonio Skármeta, titulada El cartero.

De 2001, trabajó en Ilusiones y Son amores e hizo de hijo de Alfredo Alcón en la serie semanal Vulnerables, todas de Pol-Ka. Después realizó una tira junto a Adrián Suar llamada "Sin código".

Inauguró un bar en Palermo Viejo. Se llama Dubai.


Ahora, Telefe eligió a Nicolas Cabré para "Botineras".

Fotos de Nicolás Cabré


Nicolas Cabre

Nicolas Cabre
Nicolas Cabre
Nicolas Cabre

Rocío Guirao Díaz


Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz es una modelo de Argentina. Nació el 27 de junio de 1984 en la ciudad de Buenos Aires.

Modela desde los catorce años de edad. Es prima del modelo y actor de telenovelas Rodrigo Guirao Díaz. Se recibió de técnica en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano (Buenos Aires).

Sostuvo una relación sentimental con el actor Nicolás Cabré.

Vive en su casa de la localidad de Martínez (en el norte del Gran Buenos Aires).

Está escribiendo canciones de blues y jazz, mientras negocia su primer contrato con una discográfica. Trabaja para la agencia de modelos Multitalent Agency.
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz
Después de dedicarse todo el año 2006 exclusivamente al modelaje, en el 2007 dirige el programa sobre automovilismo El garaje, y participó en el segmento Bailando por un sueño del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, en Canal 13. Fue eliminada de este en la semana de Video Clips, al perder en la votación telefónica contra Matías Ale.

Rocío es cara de grandes marcas tales como: Everlast, Sigry, Prestige, Tabatha, Fes Jeans, VOV Jeans.

Rocío y su novio

viernes, 17 de julio de 2009

"Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Recauda $58.4 millones en su primer día


Poster de Harry y Ginny

Ayer reportábamos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe había recaudado $20 millones de dólares en funciones de medianoche. Hoy, Variety reporta que la sexta película de Harry Potter recaudó $58.4 millones de dólares en su primer día en cartelera, superando así a Harry Potter y la Orden del Fénix que había recaudado $44 millones de dólares.

Seguiremos muy atentos ya que se piensa que Harry Potter y el Misterio del Príncipe podrá recaudar unos $150 millones de dólares en sus primeros cinco días en la gran pantalla.

Fuente: BlogHogwarts

miércoles, 15 de julio de 2009

Crítica: "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"


Ginny y Harry

Ya he visto Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Si van a leer esta crítica, les recomiendo leerla completa antes de comentar, porque si agarran un párrafo al azar a lo mejor encuentran una crítica muy fuerte hacia algo de la película. Para los que no leen completo los posts, les dejo lo que pienso de esta película en unas pocas líneas (No contiene spoilers): "La mejor película de la saga en los aspectos cinematográficos y en las actuaciones. No es la mejor adaptación, no tiene un buen hilo conductor, pero es divertida, graciosa, entretenida y dudo que uno se canse de verla. Es mejor que Harry Potter y la Orden del Fénix".

Ahora sí, me extiendo (A continuación muchos spoilers). La verdad, las críticas de mis compañeros me dieron esperanzas, me hicieron creer que David Yates había mejorado. Y debo reconocerlo, mejoró, Harry Potter y el Misterio del Príncipe es mejor que Harry Potter y la Orden del Fénix y sí, es la mejor película de la saga (cinematograficamente hablando), pero igual sigue sin gustarme David Yates como director.

A nivel de guión no me gustó, las escenas inventadas no aportan nada a la película (si acaso demostrar como Harry protege con amor a Ginny) y ese cambio al final haciendo que Harry se esconda mientras Snape asesina a Dumbledore es terrible, no sé por qué lo hicieron, ese no es Harry. También eché mucho de menos la batalla en la Torre de Astronomía (todavía no entiendo para qué enviaron a tantos mortífagos si ninguno hace nada).

Pero tengo que reconocer que el final de la película, cuando todos se despiden de Dumbledore, es muy conmovedor, de verdad a uno se le mueven muchos sentimientos, no sé si debido al libro o a la actuación de McGonagall, Ginny y Harry. Quiero pensar que fue debido a las actuaciones, realmente conmovedoras.

Todos saben que adoro a Bonnie Wright y más aún a Ginny Weasley, y pensarán que lo que diga de ella es sólo porque me encanta la actriz, pero no es así (por lo menos esta vez). La actuación de Bonnie Wright como Ginny Weasley es espectacular, realmente interpretó a Ginny como la Ginny que, por lo menos, yo me imaginaba al leer los libros. Es una Ginny mucho más atrevida, más valiente, más intrépida, más atractiva, es LA Ginny.

Otra actuación espectacular fue la de Tom Felton como Draco Malfoy, mejor imposible. Tom Felton demostró ser un gran actor y de verdad uno siente el miedo de Draco al pensar que puede fallarle a Lord Voldemort pero también el miedo de asesinar a alguien, en especial a Dumbledore. Draco sufre cuando ve a Katie Bell, y nosotros sentimos su sufrimiento.

La actuación de Harry, Ron y Hermione ha mejorado pero lo que ocurre (y este es el gran problema de la película) es que la película tiene escenas muy buenas y otros no tan buenas, y parece no haber un hilo conductor (aunque está bien lo que trató de hacer David Yates, que el elemento que une todo es el Armario Evanescente). Lo que si siento, y me gustaría saber si ustedes también, es que es muy obvio todo, ya sabes que los mortífagos van a entrar a Hogwarts a través de ese armario y que Dumbledore va a morir (lo digo porque he recibido comentarios de personas que sienten lo mismo)

El romance, oh el romance. He leído críticas (y yo mismo lo pensé en un principio) que dicen que todo el tema de la película gira en torno al romance. Eso no es del todo cierto, la película si tiene otros temas lo que ocurre es que el romance es el que más resalta, porque si Ron y Lavender no se están besanndo o si Cormac no le lanza miradas hot a Hermione, entonces Dumbledore sale con algún comentario romántico. Viendo los trailers me imaginaba muchas más escenas románticas, pero la película no es todo romance, lo que pasa es que de repente Harry y Dumbledore están conversando algo importante, y viene Dumbledore y le pregunta a Harry: "¿Te gusta Hermione? ¿Verdad que es bonita la chica de la cafetería?" Pero no podemos decir (y sería una locura) que el romance aburra. ¡Todo lo contrario! Es divertido, entretiene, te hace reir, te pone nervioso, te da celos ver a Harry besando a Ginny, algunas quisieran ser Lavender y más. Lo que no divierte es que, como ya dije, estes en una escena muy importante y seria (por así decirlo) y te salgan con algún comentario sobre romance.

Sentí muy exagerado a Horace Slughorn pero, y volvemos con el mismo tema, sólo en algunas escenas. Pareciera que hubiera dos directores en esta película, uno que exagera todo y otro que es fiel a lo que ocurre. Hay un Slughorn muy raro en algunas escenas de la película, pero otro totalmente bien interpretado en otras escenas (como cuando Slughorn le va a dar su recuerdo a Harry).

Los dos Tom Riddle están bien, me gustaron, no tengo nada más que decir.

Leí una crítica diciendo que Snape y Bellatrix no estaban bien en esta película. Todo lo contrario, Snape me gustó pero lo que sí siento es que es muy obvio que Snape no quería matar a Dumbledore, demasiado obvio. Bellatrix sí sigue loca tal y como el personaje es.

El Quidditch no es nada del otro mundo, pensé que duraría más tiempo. Todo ocurre muy muy rápido, pero de verdad que Rupert Grint hace muy bien su papel en el juego. El estadio y los efectos lo mejoraron, pero hasta ahí.

Los efectos son espectaculares, desde el puente que se destruye, pasando por la casa de Slughorn hasta llegar a la cueva de los inferi. Mil aplausos al equipo de efectos visuales.

Dumbledore, oh Dumbledore. Magnífico en las escenas finales de la película, aunque lo encontré un poco fastidioso con el temita del amor ("Harry, ¿te gusta Hermione?" "Harry, ¿verdad que está guapa la chica de la cafetería?").

Cormac Mclaggen estuvo demasiado divertido, más atorrante no pudo ser. Las miradas que le hacía a Hermione, lo creído que era, de verdad que le quedó todo muy bien.

La mayoría de los actores adultos no tienen un papel importante en esta película. La mayoría si acaso dice una o dos líneas, pero está bien, ya que esta película quiere centrarse en los jóvenes, y eso lo lograron.

Entonces para no extenderme mucho (estoy que hago un podcast para discutir esta película, voy a pensar a ver si lo hago), lo mejor de la película es: Draco Malfoy, Ginny Weasley, Ron/Lavender, la escena final, los efectos visuales, la cinematografía y la banda sonora. Lo no tan bueno es: Las escenas inventadas, el cambio que se le dan a algunas escenas importantes, algunas escenas exageradas y, nuevamente, David Yates.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe es una película de escenas y de actuaciones. Si la criticas como una sola cosa, como un ente sin partes, entonces probablemente no te gustará. Si criticas las escenas y las actuaciones, entonces sentirás que está muy bien lograda. ¿Qué le quitaría? La "Batalla" en La Madriguera, Harry escondiéndose y viendo como Snape mata a Dumbledore (¡Harry tenía que ser petrificado como en el libro!), y algunos diálogos fastidiosos con el tema del romance. ¿Qué le añadiría? La Batalla en la Torre de Astronomía. ¿Cómo la hubiera terminado? Con la escena de todos levantando sus varitas al aire en honor a Dumbledore, porque no me gustó el final del trío hablando, es más conmovedor y toca más el corazón terminar la película con ese adiós a Dumbledore.

Vean la película, véanla todas las veces que puedan, yo mismo la veré varias veces porque así se pueden captar muchas otras cosas

Fuente: BlogsHogwarts

lunes, 13 de julio de 2009

Demi Lovato : Fotos Twitter


Demi Lovato

Demi a estado constantemente publicando fotos en su twitter desde el 2 de julio hasta la fecha aqui una recopilacion plOp tambien ha estado dejando mensajes amorosos
demi estara enamorada??

- Tu me haces hermosa, haces mi asombro, tu estas dentro de mi corazón y me sorprendes ..
Demi Lovato

- Layin "algunos enfermos... solucion.. remolacha! ¿Sabes cómo lo hacemos .....
Demi Lovato

- Conoce al que toca mi teclado esta pinchando mi nariz ........
Demi Lovato

- Conoce al que toca mi teclado que me convenció de la publicación de esta última foto hahahahahahahahaha ...
Demi Lovato

- ¿POR QUÉ TODOS ME estan mirando?!?
Demi Lovato

- GET IT DIVASSSSS
Demi Lovato

- Señoras y señores .... La legendaria y fabulosa ....
Demi Lovato

¿ que opinan de las fotos de demi?

sábado, 11 de julio de 2009

Luciana se confesará con Chiche


Luciana Salazar Este domingo a las 23 hs., en "De dónde vengo", el ciclo que el periodista tiene en Magazine, entrevistará a Luciana Salazar, para que cuente detalles de su carrera artística, desde sus comienzos, donde Luciana era visiblemente diferente. ¿Se animará a preguntarle por sus cirugías?

Fuente: Pronto

Duro enfrentamiento entre Nazarena Vélez e Intrusos


Nazarena Velez
Nazarena Vélez se comunicó telefónicamente con los cabecillas de "Intrusos", Jorge Rial y Luis Ventura. Lejos de recomponer su imagen, la rubia quedó mal parada cuando Rial la acusó de haber pegado los afiches que agraviaban a la pareja de Gerardo Sofovich.
imagen
Y sí, Nazarena Vélez necesitaba ser noticia nuevamente. Esta vez protagonizó un duro cruce telefónico con los cabecillas de Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura, que del oficio saben y mucho.

La semana pasada, Nazarena estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, y se refirió a las varias peleas mediáticas que protagoniza Moria Casán, una de ellas contra la propia diva de los almuerzos. Esto enojó a Ventura, arduo defensor de Casán, quien fue duro con Vélez, cuenta DiarioShow.

Ni bien salió al aire, la rubia le reprochó a Ventura. "Para que yo esté llamando después de tanto tiempo, quiere decir que estoy dolida. ¿Qué dije en lo de Mirtha para que digas todas estas mentiras? No entiendo el por qué del ataque".

Ventura retrucó: "Te ataco porque estás hablando del elenco en el cual yo trabajo. No puedo sostener la discusión porque me cansé de que me toquen el culo, empezando por tu mamá".

"Jamás hablé mal de vos ni de nadie del elenco. ¿Por qué entró Fabián en todo esto?", preguntó la vedette, refiriéndose a su pareja. "No entiendo. Te estoy pidiendo una explicación de un ataque injustificado. Yo quiero saber por qué me atacás. Cuando me tenés que contestar, metés a Fabián. Luis está haciendo una gran ensalada y es todo mentira. Eso me molesta".

Jorge Rial también se metió en la charla, escrachando a Vélez en temas personales, entre ellos, aquellos afiches pegados en calle Corrientes que hacían referencia a la novia de Gerardo Sofovich. La acusó de ser la responsable.

"Vos estás loco y sos un mentiroso, Rial", dijo ella, quien trató de deslindar su responsabilidad y decir que el responsable era su antigua pareja, Luciano Garbellano.

La contestación fue dura. "Volvé a las pastillas, antes estabas mejor. Esto de ponerte en víctima es de un caradurismo total".
Fuente: Montevideo portal

jueves, 9 de julio de 2009

Charly Garcia: "Ahora me siento una verdadera estrella de rock"


Charly García

Luego de pasar algún tiempo recuperándose en "La Negrita"- el campo que Palito Ortega tiene en Luján- Carlos Alberto García Moreno regresó a esta capital donde permanece alejado de los vicios y es cuidado por una enfermera que asiste permanentemente almúsico.

Y es que desde hace dos meses, el compositor de "Peperina" continúa los procesos de recuperación ya alejado de la quinta de Palito Ortega.

Ya mudado a su nuevo y coqueto departamento de Palermo, García se somete a distintos métodos curativos que van desde kinesiología, yoga, gimnasio y largos ratos en el jacuzzi que posee instalada en su domicilio particular.

Además de todo aquello que el artista realiza en pos de su recuperación, Charly ocupa parte de su tiempo a ensayar junto a sus amigos y ultimar los detalles para su regreso a los escenarios.

"Ahora me siento una verdadera estrella de rock. No me falta nada. Cuando estuve en lo de Palito me sentía como en Disneylandia. Todo era alucinante: la casa, el parque, el estudio de grabación. Por eso, los fines de semana, de vez en cuando, voy a visitarlos. Pero acá también estoy como un rey. Hoy mi vida es meditación, yoga, buenos amigos y mucho rock'n roll", relató Charly para la revista Gente.

Fuente: Revista Gente

miércoles, 8 de julio de 2009

Telefe movio el tablero y se aseguro a Cabré para "Botineras"


Nicolas Cabre

(Télam).- Telefé concretó uno de los pases del año en materia de actores ya que se aseguró el protagónico de Nicolás Cabré para "Botineras", su nueva ficción, que se comenzará a grabar en agosto. Además del actor que siempre estuvo en El Trece y en Pol-Ka, donde tomó parte en ficciones exitosas como "Son amores", "Por amor a vos" y "Gasoleros", en "Botineras" compartirá reparto con Florencia Peña y Damián de Santo.

Cabré pasó a las filas de Telefé al cerrar contrato con Underground, la productora de Sebastián Ortega, para realizar la tira que ocupará el horario central de la señal de las pelotitas.

En la comedia escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, los mismos autores de "LaLola" y "Los exitosos Pells", Nicolás compondrá a "Chiqui", un crack del futbol, que se verá envuelto en un escándalo policial, y que será asediado por hermosas y sexys botineras que querrán seducirlo.

La nueva ficción de Sebastian Ortega, coproducida por Endemol y Telefé Contenidos, suma, además, a Roberto Carnaghi, Lola Berthet y Tomás Fonzi, mientras que el productor Pablo Culell todavía busca a la joven y seductora botinera, para lo cual viene entrevistando a jóvenes actrices y vedettes.

martes, 7 de julio de 2009

Britney Spears Photoshoot para Candies


Britney Spears La pagina Web de Candies ha revelado nuevas imágenes del photoshoot que realizo Britney Spears, se dice que también habrá un comercial con la canción "Radar" de fondo y un detrás de escenas del photoshoot.

Y en noticias relacionadas... ayer Britney Spears felicito a su papa por su cumpleaños ella lo escribió mediante su twitter oficial:

Happy birthday daddy. Meet you for dessert after the show! - Britney.

Feliz cumpleaños papi .Te veo para el postre después del show!- Britney.






Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears





Fuente: http://forodelblog.blogspot.com

Michael Jackson será enterrado el martes


Michael Jackson será enterrado el martes en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles, poco antes del homenaje público que se realizará en un estadio deportivo en el centro de la ciudad, anunció este lunes la Alcaldía.
imagen

Jackson será enterrado a las 08:00 locales del martes en un antiguo cementerio de la ciudad, unas dos horas antes del homenaje público que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles, dijo a la cadena local NBC4 Jan Perry, alcalde en funciones en sustitución de Antonio Villaraigosa.

El entierro de Jackson, que murió el 25 de junio a los 50 años de un paro cardiaco en una mansión de Bel-Air, será un evento privado para su familia, indicaron fuentes cercanas al clan de artistas.

Aunque no han trascendido detalles del homenaje público en el Staples Center, medios locales han afirmado que artistas como Aretha Franklin, Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Mariah Carey, Justin Timberlake, Lionel Richie y su gran amiga la cantante Diana Ross asistirán a este evento para recordar el legado artístico del cantante de "Thriller".

domingo, 5 de julio de 2009

RATIFICÓ QUE SE LE COMPLICÓ EL TEMA DEL TRASPLANTE POR UNA INFECCIÓN URINARIA



"La semana que viene me operan del colon, seguramente entre el martes y el miércoles. Por una infección urinaria se me complicó el tema del trasplante y por eso me quitaron de la lista del INCUCAI, para dar paso a otros que necesitan. Pero una vez que esté repuesto, entonces ahí entramos de nuevo a esperar el donante". Con estas declaraciones concedidas a FM Cadena de Lanús, Sandro explicó su situación actual y aclaró la información que habían difundido diferentes medios

Como consecuencia de sufrir un grave cuadro de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Roberto Sánchez se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, en la ciudad de Buenos Aires, donde sólo puede ser visitado por sus familiares y amigos íntimos.

Hace algunos meses, como consecuencia de un agravamiento en su estado general, fue puesto en la lista de Emergencia Nacional del Incucai.

El cantante se encuentra internado desde el 16 de marzo pasado en el centro asistencial a la espera de un trasplante cardiopulmonar, producto de las complicaciones sufridas por un enfisema pulmonar crónico.

Fuente: PuroShow

Resultado de la autopsia realizada a Michael Jackson


Estaba pelado y con sólo 51 kilos

La autopsia reveló que el cantante tenía además el estómago lleno de pastillas y varias costillas rotas por los esfuerzos que hicieron para reanimarlo.
Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista "The Sun".

Según informa hoy el periódico británico, que se refiere al primer examen "post mortem" practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del "rey del pop" era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarlo, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringa en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Además, Jackson se había quedado prácticamente pelado y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico. Los forenses también encontraron hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del "rey del pop" estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética. "La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

"The Sun" publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que lo sometió la Policía.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.

De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.

viernes, 3 de julio de 2009

Algunos Fans no ha podido superar la muerte de su ídolo Michael Jackson


Jackson
Desde que el pasado viernes falleciera de forma repentina el rey del Pop, una minoría de sus fans no ha podido superar la muerte de su ídolo y desgraciadamente han querido acompañar a Michael en su último viaje.
El presidente del club de fans de Michael Jackson, Gay Taylor, ha declarado: "Ha habido un considerable aumento en número de muertes. Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto", y añadió: "Los fans no pueden soportarlo. Sienten alguna clase de realidad distinta o paralela. Aún no me creo que haya muerto. De un minuto a otro a pasado de organizar sus conciertos a desaparecer. Creo que será en el funeral cuando nos daremos cuenta de la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores".

Fuente: BlogsWow

miércoles, 1 de julio de 2009

Madonna la artista femenina que más discos ha vendido


madonna

Un estudio de la revista 'Forbes', que anualmente publica una lista de los artistas que más ingresos reciben a lo largo de 12 meses, revela que la Reina del Pop es la artista más poderosa teniendo contabilizando las cifras en el intervalo entre junio de 2008 y 2009. Seguir leyendo el arículo..

La cantante estadounidense Madonna, no sólo se ha ganado el título de reina del pop y de la artista femenina que más discos ha vendido con unos ingresos anuales que superan los 85 millones de euros, sino que gracias a los beneficios obtenidos por su gira 'Sticky and Sweet' en 2008, ha sido proclamada la artista más poderosa del globo desde el punto de vista económico.

La lista la completan cantantes de la talla de Celine Dion, quien, con una fortuna de más de 77 millones de euros, ocupa el segundo lugar tras volver a los escenarios después de un retiro de 3 años en Las Vegas. Beyonce Knowles, con 68 millones de euros ingresados en su cuenta en los últimos 12 meses, es la tercera en este ránking, después de publicar un álbum, protagonizar una película y estar de gira durante casi 4 meses.

Otros músicos contemplados en la lista de los artistas más poderosos del mundo es el 'Boss', Bruce Springsteen que aparece en cuarto lugar. Actualmente el artista estadounidense se encuentra inmerso en su gira mundial 'Working on a dream' con la que ha ingresado la friolera de 54 millones de euros.

En quinto lugar, con más de 50 millones de euros, aparece el cantante de música country Kenny Chesney, que supera a la banda inglesa de rock Coldplay, que, gracias a su último trabajo y su gira 'Viva la vida' consiguió recaudar casi 47 millones de euros colocándose en sexto lugar.

Séptimos en esta lista publicada por 'Forbes', se encuentran la banda americana de música country, los Rascal Flatts, seguidos por AC/DC, ambos grupos con unos ingresos poco inferiores a los 47 millones de euros de Coldplay.

Los artífices de la mítica canción 'Hotel California', The Eagles, ocupan el noveno lugar con 42 millones de euros, seguido por Toby Keith, quien cierra el 'top ten' de la lista con unos ingresos que superaron los 37 millones de euros gracias a su gira en 2008 'That Don't Make Me a Bad Guy'.

Fuente: Farandulas

anuncios chismes farandula

Etiquetas