martes, 29 de septiembre de 2009

Maximiliano Gastón López (futbolista)


Maximiliano Gastón López
Maximiliano Gastón López nació en Buenos Aires el 3 de abril de 1984. Es un futbolista argentino que juega como delantero en el Grêmio de la Serie A de Brasil. También posee la nacionalidad italiana, por lo que no ocupa plazas extracomunitarias en las Ligas europeas. Está casado con la vedette Wanda Nara, con la que tuvo un hijo llamado Valentino Gastón López.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Carmen Barbieri


¿Quién es Carmen Barbieri?Carmen Barbieri fotos

Carmen Barbieri, es hija del fallecido actor Alfredo Barbieri y nieta del guitarrista Guillermo Barbieri. Desde pequeña contó con el deseo de ser actriz y también con los medios para serlo.

Carmen Luz Barbieri nació en Buenos Aires, el 21 de abril de 1955. Es una actriz, vedette, bailarina y conductora argentina.

En 1976 debutó en el cine en la película La guerra de los sostenes y en ese mismo año actuó en La aventura explosiva. En 1978 actuó en Con mi mujer no pudo y al año siguiente en El rey de los exhortos, Las muñecas que hacen ¡pum!, Expertos en pinchazos y Hotel de señoritas.

En 1980 grabó la película Los superagentes contra todos y en 1985, junto a Guillermo Francella filmó El Telo y la Tele. Su última película fue filmada en 1986 y fue Las colegialas con su marido, Santiago Bal.

En 1985 hizo su desembarco en la TV trabajando en el popular programa humorístico Mesa de Noticias. En 1987 actuó en la serie Matrimonios y algo más. En 1992 condujo Ta Te Show y en 1994 La Revista del Domingo. En 1996 actuó en la serie Como pan caliente, junto a, entre otros, la modelo Claudia Albertario.

En 1997 participó de la serie Cebollitas. Al año siguiente condujo el exitoso programa Movete, que marcaría un hito en su carrera. Lo condujo junto al periodista Marcelo Polino luego de que Georgina Barbarossa le cediera su puesto, con este programa consiguió un Premio Martín Fierro. Durante los siguientes años también se destacó en teatro.

Silvina Escudero


Silvina Escudero es una vedette y modelo Argentina. Actualmente participa de "El musical de tus sueños" en Show Match, y tiene un amorío con Matias Alé. Ademas es hermana de Vanina Escudero, también modelo y vedette.

Participo en teatro y televisión. Silvina Escudero fue tapa de Playboy en junio de 2009.

Fotos de Silvina Escudero

Fotos de Silvina Escudero


Fotos de Silvina Escudero
Fotos de Silvina Escudero
Fotos de Silvina Escudero
Fotos de Silvina Escudero
Fotos de Silvina Escudero
Fotos de Silvina Escudero

Videos de Silvina Escudero



Wanda Nara


Wanda Solange Nara nacio en Vicente López, el 9 de diciembre de 1986. Es una modelo y vedette argentina. Es la actual esposa del futbolista Maxi López.

wanda nara wandanara
Wanda Nara comenzó siendo una modelo desde los dos años de edad. Según ella fueron sus padres los artífices de su temprano debut en la pasarela.[1] Durante su adolescencia comenzó a desfilar profesionalmente.

Debutó en teatro como segunda vedette en la temporada de verano 2005/2006, en la revista Humor en Custodia, junto a Beatríz Salomón, el Pato Galván y Gabriela Mandato.

A fines de febrero de 2006 saltó a la fama tras rumores de un romance de pocos días con Diego Armando Maradona que ella misma confirmó, aunque el futbolista lo haya negado.

En la temporada de verano 2006/2007 también estuvo en teatro, donde fue vedette en la obra de revista King Corona, junto a Jorge Corona, secundando al cómico como en otras obras lo habían hecho Silvia Süller, Alejandra Pradón y Marixa Balli, entre otras. No obstante, tras 2 meses abandonó la obra por supuestos maltratos del cómico y su esposa, sumando un nuevo escándalo a su corta carrera.

Se hizo aún más conocida cuando comenzó a salir en los programas de televisión diciendo que era virgen. Pero finalmente en mayo de 2007 confesó en el programa de Susana Giménez que cuando dijo ser virgen era una mentira.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Marcelo Tinelli y Paula Robles cara a cara


Marcelo Tinelli y Paula Robles

Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a verse las caras. Esta vez la reunión ocurrió cerca de las 17: 00 hs en el gimnasio Meglaton de Belgrano ubicado en Vuelta de Obligado al 2200.

Hasta allí llego Marcelo Hugo en su auto y acompañado de su custodia personal. En el gimnasio, Paula lo esperaba con uno de sus hijos.

La reunión fue amena, dicen que la pareja hablo durante un largo tiempo y cerca de las 18: 30 Marcelo se retiro del lugar, contento con el encuentro con su ex.

En el gimnasio quedo Paula acompañada por un grupo de familiares que fueron testigos del encuentro con Marcelo Tinelli.

Consultada por un periodista Paula Robles aseguro mientras se subía a su auto que no hay reconciliación pero confirmo que con Marcelo "nos queremos mucho"



Haceinstantes.net

martes, 15 de septiembre de 2009

VANINA ESCUDERO CON EL PUNTAJE MÁS ALTO EN LA NOCHE DE LUJURIA DE "EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"


VANINA ESCUDERO CON
Con 28 puntos del jurado, y muchas felicitaciones excepto por parte de Graciela Alfano, Vanina Escudero se destacó en la primera gala de "lujuria" en "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece). También se presentaron María Eugenia Ritó y Silvina Luna. Así fue:



MARÍA EUGENIA RITÓ: LUJURIA ORIENTAL

María Eugenia Ritó abrió la gala más provocativa del concurso vestida como una geisha: "Ésta geisha es muy hot y por eso trae botas", dijo quien presentó un maquillaje especial con pestañas larguísimas y un abanico con el que ocultaba una mirada llena de misterio. Mientras Depeche Mode musicalizaba la puesta, no faltaron los kimonos y los sables. Ritó realizó una buena actuación en la que llevó a la geisha pasiva a convertirse en una dominante y en el final, asesina. Alfano, reconoció el cambio de actitud: "Fue muy difícil hacer esa interpretación" (8). Pachano –dueño del voto secreto- elogió el look pero criticó las botas elegidas por el vestuario: "no te favoreció, Eugenia", dijo. Además, Aníbal remarcó que hubo errores en los bailarines: "aprieto mi análisis porque creo que el equipo es de excelencia". Reina Reech (8) dijo que faltó deseo en la coreografía: "Esperaba una cosa más potente en la perversión y el deseo". Por último, Valeria Lynch (8) continuó la línea de sus antecesores: "Tendría que tener mayor desenfreno". Eugenia Ritó explicó que la idea era mucho más jugada pero lo que se vio fue lo que le permitieron hacer en televisión.

Total: 24 puntos.

SILVINA LUNA: LUJURIA EN LA BIBLIOTECA

A Silvina Luna le tocó representar un personaje intelectual, con el pelo recogido y anteojos. Ingresó al estudio con un perro, que es la mascota del equipo que lidera. La rosarina aseguró que nunca intimó con nadie en una biblioteca y que es un ámbito de mucha concentración. El vestido púrpura que llevaba puesto, le duró poco en el cuerpo, mientras sonaba "Crazy" de Aerosmith. "La energía que pusieron todos le aportó sensualidad. La imagen de Silvina es impresionante y me encantó el movimiento de pelo", analizó Alfano (8). Pachano reconoció que Luna está creciendo y aportó sugerencias para corregr. Reina Reech (8) elogió el trabajo del coach: "creo que es muy importante lo que está trabajando y hay mucho por crecer aún". Con similar argumentación, Lynch hizo hincapié en la evolución del grupo con otro 8.

Total: 24 puntos.

VANINA ESCUDERO: LUJURIA EN EL CAMPAMENTO

Vanina Escudero ingresó al estudio de ShowMatch buscando a su marido, el humorista Álvaro Waldo Navia (que estaba disfrazado con gorra, capucha y anteojos de sol en un costado). Con una sonrisa, exhibió su look naif de girl-scout y admitió: "Creo que si Waldo no está acá, lo entendería por lo que se viene". La música de Midnight Oil acompañó la transformación del personaje central del cuadro musical, que viró hacia una provocativa jovencita felíz de mostrar su cuerpo escultural en los sucesivos y acalorados acercamientos con sus compañeros de baile. Además, sus dos compañeras de equipo se besaron en la boca para elevar la temperatura. Graciela Alfano (8) destacó el baile pero criticó el acting: "Creo que a Silvina le faltan clases de actuación. No he sentido la lujuria, esa sensación de deseo que aún no he visto reflejada en los equipos. No obstante, estuvieron bien". Pachano agregó: "debe ser más chico el espacio del baile, con diagonales más cortas para que se vea mejor el baile. Escudero estuvo muy bien". A Reina le encantó la propuesta: "Desde el primer movimiento, en el que Vanina le dio una lengüetada a un chupetín, hubo lujuria. Por eso creo que fue el mejor trabajo de la noche y tienen un 10". Valeria Lynch (10) felicitó a todos: "Fue un trabajo excelente. Impecable. Si querían lujuria… acá sobró".

Total: 28 puntos.




teleshownoticia.blogspot.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

La nueva tira infantil de Telefe: "Niní"


nini
La vida de "Niní" se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular.

"Niní", que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos.

Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chofer del embajador.

De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama en donde "Niní" , con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.

"Niní", desde este lunes 7 de septiembre a las 18 hs. por Telefe.

El acosador de Susana tuvo en la mira a Mariana Fabbiani


Mariana Fabbiani
Se hizo conocido como el acosador de Susana Giménez, pero se supo que también le tiró los perros a Daisy May Queen e intentó enamorar a Mariana Fabbiani...

Marcelo Insua Baudo es el joven de 38 años que desde hace un tiempo "acosa" a la diva de los teléfonos, pero una vez conocida la noticia se supó que también intentó conquistar el corazón de la locutora Daisy May Queen.

Pero en las últimas horas haceinstantes.net se entero que Mariana Fabbiani también habría sido una de las famosos que el acosador habría intentado enamorar con métodos tan extraños que terminan espantando a las famosas.

Haceinstantes.net

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sabrina Ravelli desalojada por Neri Cardozo


Sabrina Ravelli desalojada por Neri Cardozo
Sabrina Ravelli se quedó sin techo: su ex pareja, el futbolista Neri Cardozo, la desalojó del departamento que le venía prestando desde hace un tiempo. "Él me dio un día para que me vaya", aseguró la morocha, bastante dolida.
Neri Cardozo se pudrió y rajó a Sabrina Ravelli de su departamento. No dudó ni un minuto en tomar la decisión, que dejó boquiabierta -y sin techo- a la morocha, que había sido su ex pareja durante bastante tiempo.

"Se terminaron las relaciones. El departamento era de mi ex y se lo tenía que dejar. Estoy con la mudanza para todos lados. Neri me llamó y me dijo: 'te doy hasta mañana para que te vayas", aseguró la Ravelli en una charla telefónica con Infama.

Al toque, Sabrina juró: "Con Neri terminamos en buenos términos, pero la relación se fue desgastando a medida que pasaban los años. Insisto, terminamos bien, pero a él le dolió que terminemos la relación. Ahora Neri vive en México y la distancia ayudó a que se gastara la relación".

¿Adónde irá a parar la Ravelli? "Seguro voy a la casa de unas primas", confió.
(Diarioshow.com)
Haceinstantes.net

jueves, 3 de septiembre de 2009

Susana Gimenez acosada por un obsesivo


Desde tocarle una serenata a las cinco de la mañana a taparle la casilla con mails, parece que alguien está acosando a Susana Gimenez, segun dijo esta noche Luis Ventura en "La Cornisa" , ciclo conducido por Luis Majul, donde se informó que este tema llevó a la diva a charlar con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo.
El tema preocuparía a la conductora, porque esta persona tiene poder económico para seguirla por el mundo si ella viaja y hace tiempo que el asunto, al que no encontraría solución, la obsesiona.



teleshownoticia

martes, 1 de septiembre de 2009

Benjamín Vicuña reconocido por su aporte cultural en Chile y Argentina


En la tarde del lunes dos actores chilenos que viven y trabajan en nuestro país fueron reconocidos en la Embajada de su país por el aporte cultural que realizan. Benjamín Vicuña llegó con su mujer, Carolina "Pampita" Ardohaín y la plaqueta le fue entregada por el director Héctor Olivera, quien como contó en primicia en marzo de este año Laubfal.com lo dirigirá en "El mural" donde hará de un Pablo Neruda joven, en un filme junto a Natalia Oreiro, Cecilia Roth y Miguel Angel Sola en coproducción con Mexico y España.
Patricio Contreras, recién debutado en "El regreso del Tigre" fue con su hija Paloma.

teleshownoticia.blogspot.com

Víctor Hugo pidió perdón a Fierita tras la mañana de furia



PRIMICIA DE HACEINSTANTES.NET: El periodista de radio Continental AM 590 se habría comunicado vía telefónica con Fierita

El viernes por la mañana Víctor Hugo Morales tuvo su día de furia, al llegar a la radio se encontró con el estacionamiento ocupado.

Quién había ocupado el lugar reservado para el relator uruguayo era "el adivinador" Fierita con su nuevo Spark.

Víctor Hugo intentó estacionar su vehículo y al no poder hacerlo montó en cólera y le habría pegado al auto de Fierita una patada y hasta lo habría chocado en varias oportunidades.

Hasta aquí la historia que contó en carácter de exclusivo Haceinstantes.net el lunes, pero ahora solo resta contar que el día lunes Víctor Hugo Morales le habría pedido disculpas a Diego Korol y a su equipo de producción por el mal momento vivido y también habría solicitado el teléfono de Fierita para llamarlo y pedirle disculpas.




Haceinstantes.net
anuncios chismes farandula

Etiquetas