lunes, 26 de septiembre de 2011

Erika Mitdank


Erika Mitdank

Advenediza si las hay, esta Erika Mitdank, que arrancó su ‘carrera artística’ como pseudo-noviecita de Ricardo Fort en el “Bailando” del año pasado.

En este 2011, la piba ha sabido cómo jugar el jueguito de la alta exposición erótica que le permita tener cámara en primer plano. Así se ganó el mote de “Bebota” (que supo acunar Adriana Brodsky en la época de “No toca botón”) y que Mitdank intenta remedar según su propio estilo. Y altamente eficiente su protagónico para mantenerse al tope de las noticias de los chimenteros.

Ella está enamoradísima del dueño de una concesionaria de autos, Matías Di Chiara, que le regaló un anillo Bvlgary (en estos altos niveles el amor se mide en kilates). Y anunció se quiere casar. El muchachito que quiere atrapar tiene 26 años, y al parecer cayó en las redes de Gatúbela (traje con el que posó para Playboy) y le dio el anillito en señal de compromiso.Erika, que ya convive con su novio, tiene una familia armada “con dos perritos” y su pareja.

Pero los vecinos de su lujoso departamento no se la bancan. “Mitdank ya recibió advertencias y hasta se le hizo una denuncia: les pega a los perritos, incluso fuera de su departamento. Además, grita cuando tiene sexo. Y esto no es nuevo”, dijo una vecina a Libre. “No vemos la hora de que se le venza el contrato”.

Érika Mitdank confesó que en ShowMatch sufrir trastornos alimenticios a causa de su falta de apetito. "Yo voy a ser sincera, yo como mal. Tengo problemas alimenticios. No lo hago apropósito, no tengo hambre" afirmó la bebota.

Todo comenzó cuando Moria dijo que la había visto un poco dispersa y fuera de tiempo en el baile. Fue en ese momento en el que la participante afirmó haber tenido mareos mientras bailaba. Inclusive Polino le preguntó si estaba borracha porque había escuchado de la producción que tomó algo antes de bailar.

"Tengo que ir al médico y al psicólogo. No desayuné ni almorcé. No es un chiste. Es muy serio y lo estoy tratando", afirmó la ex novia de Ricardo Fort. Tanto Marcelo Tinelli como los miembros del jurado le dieron recomendaciones y la retaron por no comer.

"Estoy dispuesta a tener relaciones con Silvina (Escudero). Me parece una mujer súper atractiva. Me encanta", había dicho tiempo atrás la joven Erika Mitdank, y había sugerido que le gustaría verla con otra mujer, "conmigo, por ejemplo".

FOTOS DE Erika Mitdank

Erika Mitdank

Erika Mitdank

Erika Mitdank

Erika Mitdank
Erika Mitdank

Erika Mitdank

VIDEOS DE Erika Mitdank

Reggaeton caliente de Erika Mitdank - Show match



Infartante Backstage de Erika Mitdank


Jesica Cirio - Erika Mitdank - Impacto9

1 comentario :

  1. La verdad que no sabia que habia tanto material de esta chica, por lo que escuche, es cierto que maneja una toyota sw 4?

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas