sábado, 3 de septiembre de 2011

EUGENIA LEMOS


Eugania Lemos

Su triunfo en Soñando por bailar y sus polémicos cruces con el jurado de Bailando 2011 posicionaron a Eugenia Lemos como una de las morochas más cuestionadas del momento.

Ahora, luego de la exposición que viene teniendo en ShowMatch, Lemos se dispuso a mostrarse como Dios la trajo al mundo en una producción infartante para la Revista Hombre en la que además, se animó a hablar de sus fantasías sexuales.

1 "En la isla descoqué mal, tener sexo en cámara quizá fue mucho, pero necesario. Yo fui a un reality y la gente quiere ver todo, ver la realidad, aunque ahí no se vio nada, se perdieron muchísimo (risas). La fiera, la loca, la doy sólo en privado", confesó.

“Soy muy sexual. En la cama vale todo. Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día. Y si no estoy muy ocupada, mucho más, nunca me aguanto", detalló.

La polémica participante de Bailando 2011 posó semidesnuda para una publicación mensual y reveló algunas de sus más íntimas fantasías. “Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día”, confesó la morocha que además, fue la ganadora de “Soñando por bailar”.

Fotos de Eugenia Lemos

Eugania Lemos
Eugania Lemos
Eugania Lemos
Eugania Lemos
Eugania Lemos
Eugania Lemos
Eugania Lemos
Eugania Lemos
Eugania Lemos
Eugania Lemos
Eugania Lemos

VIDEOS de EUGENIA LEMOS

Bailando 2011: Eugenia Lemos baile del caño


CRISTIAN U Y EUGENIA LEMOS EN BDV

EUGENIA LEMOS PRIMERA APARICION EN SHOWMATCH


Eugenia Lemos ya conocía a Tinelli

2 comentarios :

  1. Me parece que a esta chica solo le interesa hacerse famosa acercandose a Tinelli... muy mal por ella

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas