lunes, 26 de septiembre de 2011

Noelia Marzol


Noelia Marzol
Noelia Marzol nació en Buenos Aires el 1 de diciembre de 1986. Es una bailarina y modelo argentina. Actualemnte vive en el barrio de Nuñez en un departamento,se rumoreaba que estaba saliendo con el ex Casi Ángeles Victorio D'Alessandro, que luego fue confirmado. Pero mas tarde se supo de la separación, actualmente se rumorea que esta saliendo con el conductor de Minuto para Ganar, Alejandro Wiebe.

Noelia Marzol nació en la ciudad de Buenos Aires, pero se crio en la localidad de Iriarte, a 452 kilómetros de la capital. Se formó en gimnasia rítmica desde los 4 años de edad, llegando a lograr premios nacionales en competencias. En el colegio, fue abanderada en alemán en la secundaria, en el Instituto Schiller Schul. En el último año escolar, fue "medalla de oro" por ser el mejor promedio de toda la escuela, y ganó una beca en la Bolsa de Comercio. En danza jazz, se formó junto a Marcela Criquet.

Trabajó como acróbata y bailarina circense en diversos espectáculos. También trabajó como integrante de la Compañía de Teatro Musical del I.U.N.A., dirigida por Ricky Pashkus. Allí integró los espectáculos "Esgarabal" de Ricky Pashkus, "El servicio se encuentra bloqueado" de Marcela Criquet, y "Con mi letra" de Mecha Fernández, todos en el Centro Cultural Borges.

En sus estadias en la localidad de iriarte, durante su adolescencia, tuvo fogosos encuentros con un joven dandy del vecino pueblo de San Gregorio, corredor de karting, y prestigioso economista en la actualidad. Participó en el elenco estable de "La Rotativa del Maipo", con Jorge Lanata en el Teatro Maipo, bajo la dirección de Ricky Pashkus.

En 2009 integró el equipo de Silvina Escudero en "El musical de tus sueños", para el programa de Marcelo Tinelli, "ShowMatch". En 2010 fue la ayudante de juegos de Marley, en el programa de Telefe "3, 2, 1 ¡A ganar!". En 2010 fue parte de la exitosa película protagonizada por Adrián Suar y Florencia Bertotti, "Igualita a mí".

En el año 2011, vuelve a la televisión con Marley, como secretaria en su programa "Minuto para ganar". Formo parte de un escándalo por unas fotos que se filtraron de ella desnuda en la bañera.

Marzol ya puso el caso en manos de la justicia, para ver quién fue el que filtró las imágenes, que estaban en su computadora. “Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue porque me hackearon la máquina. Eran fotos mías. Son fotos que las tengo yo y nadie más, es rarísimo”, había dicho a Teleshow.com el martes.

Noelia Marzol



“A mí, en lo personal, esto no me ayuda, pero no quiero acusar a nadie. Ya me voy a enterar quién fue. Trato de confiar en la gente con la que trabajo”, aseguró.

FOTOS DE Noelia Marzol

Noelia Marzol

Noelia Marzol

Noelia Marzol

Noelia Marzol

Noelia Marzol

VIDEOS DE Noelia Marzol

Noelia Marzol - blooper


Noelia Marzol en CQC


Noelia_Marzol_Perreando

1 comentario:

  1. me parece que no tiene nada de santa como intenta mostrar en el programa de marley

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas