martes, 30 de abril de 2013

Máxima Zorreguieta



Máxima de los Países Bajos, nacida Máxima Zorreguieta Cerruti, en Buenos Aires el 17 de mayo de 1971. Es la reina consorte de los Países Bajos desde el 30 de abril de 2013 por su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro. Hija de Jorge Zorreguieta quien fuera Secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura Cívico-Militar argentina, autodenominada Proceso de Reorganización Nacional, Máxima se desempeñó como agente de inversiones en Nueva York y Bruselas. En 1999 conoció al príncipe heredero Guillermo Alejandro, con quien contrajo matrimonio en 2002. Máxima se convirtió en ciudadana neerlandesa, pero se mantuvo católica, aun cuando la religión oficial del país es el protestantismo.

Tiene tres hijas con Guillermo Alejandro, las princesas Catalina Amelia de Orange (heredera al trono), Alejandra de Holanda y Ariadna de Holanda. Es la primera reina en Europa nacida en Hispanoamérica.


fuente: wikipedia.org

FOTOS DE MAXIMA ZORREGUIETA







VIDEOS DE MAXIMA ZORREGUIETA

MAXIMA ZORREGUIETA ES NOMBRADA REINA DE HOLANDA

lunes, 15 de abril de 2013

Karina Jelinek fotos Jelinek



Karina Olga Jelinek Yamaguchi, es una modelo y celebridad argentina. Nació en Villa María, Córdoba, Argentina; el 22 de marzo de 1981

Ha participado en presentaciones de moda, campañas publicitarias, programas de televisión, posado para las revistas Maxim3 y H Hombre,4 entre otras actividades mediáticas. En 2004, participó en el programa de televisión de entretenimientos llamado No Hay 2 sin 3.

En el año 2012, vuelve a particiar en la competencia Bailando por un Sueño, segmento del programa televisivo "ShowMatch" en El Trece de Argentina.

FOTOS DE KARINA JELINEK

Ella confirma que es la mujer que aparece en la foto y además comentó que fueron tomadas por el año 2005 cuando tenía el pelo morocho. En fin, aquí
anuncios chismes farandula

Etiquetas